El auditorio de Ceutí inicia con la obra “Arte” su programación del primer trimestre de 2009 “Arte”

La obra de teatro “Arte”, interpretada por Luis Merlo, Alex O’dogherty y Iñaki Miramón, inicia el próximo viernes la programación del auditorio de Ceutí para el primer trimestre de 2009, que se completa otras obras de teatro y diversas actuaciones de música de autor.

Sobre las tablas se presentará también la compañía Ferroviaria & Cienfuegosdanza, que interpretará “La intrusa” el 20 de febrero, así como Dagoll Dagom, 13 de marzo, poniendo en escena “Cómica vida”, dirigida por Pep Cruz, también en el reparto junto con Jordi Coromina y Noël Olivé.

Reflexiones musicales de carácter folclórico la realizarán “Manuel Luna y Brena la Música”, quienes presentan su nuevo trabajo “Mejor una canción”, sobre el paisaje y el Cantábrico, el 30 de enero. Y también el grupo “Lizgario”, con su trabajo “Diacronías”, basado en la música tradicional gallega contemporánea, el 13 de febrero.

“La banda de Pepo” cerrará febrero, el 27 de ese mes, con “Tanto por hacer”, que acompaña con el eslogan “Del barrio a los sonidos mediterráneos”. El marzo vuelven a Ceutí Javier Rubial, el día 6, y Javier Krahe, el día 27.

La programación de abril la encabeza la orquesta holandesa de cuerda “Brittten Youth String Orchestra”, con un repertorio de piezas de Mozart, Chaikovsky, Janacek, Bartok, Matinu y de música tradicional gitana.

El mismo mes actúa Carmen Paris, quien presenta “Incubando”, tercer disco de la cantante aragonesa con el que mantiene su orientación jotera, modulada por personales interpretaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES