Ceutí celebra su “I Feria del comercio” el próximo fin de semana

Un total de 25 puestos de venta se instalarán en la plaza del ayuntamiento de Ceutí para ofrecer sus productos mientras transcurra la “I Feria del comercio” de esta localidad, los días 13 y 14 de diciembre, con horario de 10:00 a 18:00

Agencias de viaje, tiendas de textil, zapaterías, librerías, centros de estética, seguros, estudios fotográficos, joyerías, decoración, electrodomésticos, accesorios de baño, ópticas y confiterías ofrecerán en la plaza sus productos.

Para la concejala de Consumo, Adoración Ayala, con la feria el ayuntamiento pretende no sólo animar el comercio y estimular sinergias de cara a la Navidad, sin también recordar a los propios vecinos de Ceutí la variada oferta que tienen en su propio pueblo.

Ayala considera que se han superado todas las expectativas en cuanto a comercios interesados en dar a conocer sus productos de forma conjunta, circunstancia de la que el departamento que dirige ha tomado nota para futuras ediciones de la “Feria del Comercio”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES