José "El Francés" interpretará mañana temas de su último disco en Ceutí

Murcia, 9 oct (EFE).- El cantante José "El Francés" ofrecerá mañana, a partir de las 21.30, un concierto en el Auditorio de Ceutí donde interpretará los temas de su último disco "Noche de Alma", dentro de las actividades programadas en la XVIII Semana Grande de Cajamurcia, informó en una nota la entidad financiera.

Este cantante y compositor publicó su primer disco, "Las calles de San Blas", en 1992, pero su mayor éxito lo consiguió en 1999 con la canción "Ya no quiero tu querer", incluida en el álbum "Alma".

Además, José "El Francés" ha compuesto temas para otros artistas flamencos como El Potito, Pepe de Lucía o Camarón, y ha colaborado con Niña Pastori y Laura Pausini.

El cantante volverá a actuar en la Región el próximo 18 de octubre en el teatro Concha Segura de Yecla, incluido también en el ciclo de la Semana Grande de Caja Murcia.

Por otra parte, la Semana Grande ha programado para mañana la actuación del grupo teatral Distrito Producciones en Abarán, que representará, a partir de las 21 horas, la obra "Casa con dos puertas mala es del guardar", del dramaturgo del siglo XVII Pedro Calderón de la Barca.

Además, el centro cultural La Cárcel de Totana, acogerá a partir de las 20.30 horas la representación de "El casamiento a la fuerza", de Molière, a cargo de la compañía Teatro Cero.

Dentro de la programación de la Semana Grande para mañana se incluye también un recital de piano y violín a cargo de Laura Rodríguez y Emilio Granados en Águilas, los conciertos de Susana Re, en Alcantarilla; de la Orquesta Sinfónica de Murcia, en San Pedro del Pinatar, y Jayme Marques, en Caravaca de la Cruz. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES