Ceutí se viste de Gala con la Final de Jóvenes Talentos

La ciudad de Ceutí se viste de gala esta noche, con motivo de la celebración de la Gala Jóvenes Talentos, que se realizará en el parque Juan Carlos I, y comenzará a las 22:30 horas.

Cientos de jóvenes han intentando hacerse hueco en este proyecto a través de diversos castings, pero pocos han sido los elegidos para continuar abriéndose puertas en el mundo de la canción, el baile, la comunicación etc.

Los elegidos han tenido que mostrar su valia en una gala semifinal, unos de ellos estuvieron en Torre Pacheco y los otros en Mazarrón, tras estas galas de selección, los artistas que pasaron, estarán mañana noche en la final de Jóvenes Talentos.

Los artistas participantes en canción deleitaran canciones actuales al publico asistente, Alejadro Ribeiro (Alicante), Mónica Franco y Emanuel Menta (Torre Pacheco), Fran Amor (Bullas), Yoana Ruiz (Orihuela), Tony Rodriguez (Cartagena), grupo Lobesia (Mazarrón), Gemma Huertas (Murcia), Melissa López (Alicante), Jorge Milton (Murcia), Maravillas Ballesta (Mazarrón) y Agustín Tirado (Alicante).

Los artistas de Baile sorprenderán a los presentes con sus coreografias, actuarán, Efraín Lucas (Cieza), Nora Bernal (Cieza), Alba y Aaron Avellá (Alicante), David Fuentes (Alicante), Sara Rey y María Galindo (Torre Pacheco) y Angie Alcazar (Las Lumbreras, Murcia).

La canción y Baile se mezclará con los artistas de variedades en este caso actuarán Jesica Segura que nos hará un monologo sobre los payasos de la tele y Miguel Ángel Ortíz imitará a través de su voz a distintos cantantes.

Como artistas invitados tendremos el placer de escuchar a Xandro Leima (Número uno en Cánada), Andrés Antolino (Compositor e interprete), Salva Romera (Cantante y subdirector de Jóvenes Talentos) y Mayte Macanas (Concursante de Operación Triunfo).

El presentador, humorista y actor José Francisco Díaz-Salado de afamado programa de Solo Radio-Marca “Jaula de Grillos” conducirá la gala junto Antonio López, concursante en la modalidad de Prensentadores.

Los diez artistas finalistas en la modalidad de Canción grabaran un disco colectivo editado por Jóvenes Artistas Región de Murcia y patrocinado por el local Dolce Lounge Club de Cartagena. El mencionado disco incorporará diez temas con letra y música inédita de diferentes estilos musicales compuestos por los interpretes y compositores Cesar García-Rincón y Luis Aguilera, además se añadirá la Sintonía de este proyecto que se titula “Atrévete a Soñar” y estará interpretada conjuntamente por los diez artistas ganadores.

Tras la edición del disco, los artistas en las modalidades de Canción, Baile, Grupos musicales, Presentadores y Variedades realizarán una gira promocional por distintos municipios de la región (al menos 2 conciertos).

Los directores de este proyecto son: Cristian Hervás y Salva Romera, personas vinculadas en el mundo del arte y la canción durante años, las personas que se encargarán de la producción del mismo serán, Alejandro Guardiola, Manuel Romera, Teresa Hervás, Lorena Sánchez, Demelsa Santos y Laura Romera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES