“I Campus de fútbol de Ceutí” comienza el 30 de junio

Las técnicas, las tácticas, la preparación física e instrucciones para la competición futbolística forman parte de las orientaciones que recibirán jóvenes de entre 6 y 15 años en el “I Campus de Fútbol de Ceutí”

Comienza el 30 de junio y transcurrirá hasta el 11 de julio en el complejo deportivo “José Antonio Camacho” de esta localidad.

Un equipo de docentes integrado por un entrenador nacional de nivel 3, un licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, monitores y fisioterapeutas y otros profesionales impartirán las clases.

El juego de fútbol se completa con la práctica de otros deportes, juegos populares, natación, relajación y comidas y bebidas adecuadas, desde las 10:00 a las 14:00.

En la organización del “Campus” participa la concejalía de Deportes y la Asociación Deportiva Ceutí Atlético. Dani Aquino, del Real Murcia, y Mariano Sánchez, del Cartagena y de la selección murciana, visitarán el campus.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES