El Ayuntamiento de Ceutí informó a IU de la desaparición de 15 expedientes sobre adquisición de obras de arte

El alcalde de Ceutí, Pascual Lorente, informó en Comisión de Gobierno al representante de IU en este ayuntamiento, Mariano Cano, igual que al resto de portavoces, de la desaparición de 15 expedientes del archivo municipal relacionados con la adquisición de obras de arte. Resulta inaudito, por tanto, que IU se arrogue ahora la iniciativa de pedir una investigación sobre el destino de los expedientes –como ha hecho público que solicitará en el pleno que se celebra esta noche- , cuando en la propia Comisión de Gobierno ya se le informó de que la investigación estaba abierta.

Respecto a la gravedad del asunto, como la califica IU, el equipo de Gobierno municipal está de acuerdo en llamarla de este modo, razón por la cual se informó a esa coalición y al PSOE, en un gesto de transparencia con todos los grupos, la misma que el Partido Popular mantiene desde que asumió el gobierno municipal.

Esta actitud del representante de IU de tratar de presentar como propias las iniciativas municipales se corrobora con su anuncio de que va a presentar también una moción para mejorar el servicio de correos, cuando el propio alcalde, Pascual Lorente, ya se dirigió al Director General de Correos el 9 de noviembre para pedirlo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES