El teatro encabeza la programación de clausura de la Universidad Popular de Ceutí

Un total de ocho obras de teatro ha programado la Universidad Popular de Ceutí durante mayo y junio para clausurar los cursos de este centro educativo en el auditorio municipal.

Con actores infantiles, las actividades comienzan el 22 de mayo con la representación de la obra “El Tesoro Perdido”, y “La Granja” y “La Poción Mágica”, el 28 del mismo mes. El 4 de junio la sección infantil se cierra con la obra “La Ciudad de los Niños”.

Dirigida a los adultos, “El Gnomo” basada en la leyenda de Bécquer del mismo nombre, se pone en escena el 24 de mayo, con actores del grupo de teatro joven, que el 13 de junio presenta la obra “Misterio en Groomjold“ .

La “Asociación de mujeres de Ceutí”, presenta la obra “Radio Macambé”, el 31 de mayo, y el grupo “Candilejas Teatro, pone en escena “La venganza de don Mendo” el 12 de junio.

Por otra parte, los actos de clausura de la Universidad Popular incluyen una exposición de dibujo y pintura, entre el 27 de mayo y el 8 de junio y una exposición de primores, entre el 27 de mayo y el 8 de junio.

Una audición de piano, el 23 de mayo; una muestra de danza, el 30 del mismo mes; y una audición de guitarra y acordeón con la actuación de la coral del Hogar del Pensionista, el 5 de junio, completan el programa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES