La propuesta cultural "MuestrARTE" de la asociación "Alfa", de nuevo un éxito en Ceutí

El Centro Cultural local acogió una ronda de representaciones teatrales y una exposición, todo ello a cargo de personas con y sin discapacidad

Un año más la asociación "Alfa" y el Ayuntamiento de Ceutí celebraron la propuesta cultural "MuestrARTE", que cumplía su sexta edición y que de nuevo se convirtió en un espacio para la integración. El Auditorio del Centro Cultural ceutiense fue el escenario otra vez de esta cita, pensada principalmente para los más pequeños, y que ofreció representaciones teatrales y una exposición de productos artísticos y artesanos de la citada asociación.

Las artes escénicas comenzaron con la representación de la obra "Cuéntame", a cargo del grupo de teatro "Cocoliso" del CPD El Palmar presente. El siguiente turno fue para el grupo de teatro "Candilejas" del CPD de Canteras, que puso en escena "Platero y yo, el musical". La ronda de representaciones concluyó con la obra "Un nuevo Nunca Jamás", que corrió a cargo del grupo de teatro "Corral-Arte" de la propia asociación "Alfa".

"El 'muestrARTE' es un lugar para aprender desde la igualdad, un espacio de integración en el que, de forma anual, se difunde el trabajo artístico realizado por personas con y sin discapacidad, tanto de nuestra región como de fuera de ella", señala la concejal de Cultura, Purificación Hernández. "MuestrARTE" nació en 2010 como un espacio de integración en el que de forma anual pudiera difundirse el trabajo artístico realizado por personas con y sin discapacidad. "Continuamos un año más con el firme propósito de atraer al público e integrarlo en este pequeño gran espacio donde artes escénicas y visuales son accesibles a todos y a cada uno de nosotros", explican desde "Alfa". Una muestra que busca crear un lugar para el diálogo y el intercambio de experiencias de participantes, creadores y pedagogos, etc., un espacio donde aplaudir y ser aplaudido. Donde compartir, experimentar y disfrutar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES