Concluyen en Ceutí las mejoras para la recogida de pluviales en la zona del carril bici

Se han ampliado los diámetros de las tuberías que recogen las aguas en las calles Zurbarán, Goya y Velázquez

El Ayuntamiento de Ceutí ha concluido una serie de trabajos de mejora del sistema de recogida de pluviales en la zona del carril bici del municipio, en el entorno del barrio del Carmen. Unas labores llevadas a cabo por operarios del Consistorio con cargo a fondos municipales y que beneficiarán a las calles Zurbarán, Goya y Velázquez ante futuras precipitaciones.

"Es una zona que cuando llueve tiene problemas de pequeñas inundaciones, por lo que hemos mejorado la infraestructura que recoge esas aguas pluviales de cara a la llegada de las próximas lluvias", señala el concejal de Obras y Servicios, Jesús Hernández. El edil apunta que estos trabajos han consistido principalmente en la ampliación de los diámetros de las tuberías que recogen las lluvias, cuyas dimensiones son insuficientes cuando la carga pluvial es importante.

Estos trabajos se enmarcan en el plan de acciones que está llevando a cabo el Consistorio local para la recogida de aguas pluviales en diferentes zonas del municipio, como por ejemplo la construcción de un colector en la calle Tejera ya a pleno rendimiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES