El colegio "San Roque" de Ceutí estrena comedor este curso

Se está habilitando para que comience a prestar servicio el próximo 1 de octubre para todos los alumnos del centro

Los alumnos del colegio "San Roque" de Ceutí contarán con servicio de comedor desde este curso 2015-16. Tras la habilitación de la Consejería de Educación para prestar este servicio, el Ayuntamiento está realizando los correspondientes trabajos para preparar el espacio necesario para estas nuevas dependencias. "Se está ubicando en la actual sala de profesores, que cambia de espacio, para lo que están siendo necesarios diversas labores de fontanería, pintura, etc., así como la dotación de mobiliario", señala el concejal de Obras y Servicios, Jesús Hernández, que visitó ayer jueves 17 de septiembre el centro para supervisar este proyecto que cuenta íntegramente con fondos municipales.

"Esta ubicación será temporal, ya que esperamos durante este mismo curso contar con un comedor de nueva construcción, para lo que estamos en negociaciones con la Consejería", apunta la edil de Educación, Pura Hernández. El edil explica que este comedor contará con unos 60 m2 y unas 40 plazas, funcionará de lunes a viernes (excepto festivos) y ofrecerá menús diarios a 4'48 euros dietéticamente adecuados para los alumnos de todos los cursos (de 3 a 12 años), quienes saldrán del centro a las 16 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES