La "Noche del Fuego" llena de magia Ceutí para celebrar la festividad de San Juan

Fue ayer martes 23 de junio en el en el Parque Juan Carlos I con la participación de la academia "Muévete" y la asociación "ALFA"

En la noche de ayer martes 23 de junio el Parque Juan Carlos I de Ceutí vivió la mágica "Noche del Fuego", organizada por el Ayuntamiento local para conmemorar la festividad de San Juan. Con entrada libre los asistentes disfrutaron de un festival de baile protagonizado por los miembros de la academia "Muévete", un anticipo de la performance que llevó a cabo la asociación "ALFA" poco antes de la medianoche.

Una tradicional y multitudinaria velada ya en el municipio que tuvo su punto álgido cuando el reloj marcó las doce de la noche. En ese momento se procedió a la quema de la gran hoguera de San Juan construida por los integrantes de la asociación "ALFA", un acto que como todos los años conmemora el inicio y dar la bienvenida al solsticio de verano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES