Los Torraos de Ceutí celebra en julio su torneo "16 horas de fútbol sala"

300 euros para el equipo ganador y 100 euros para el subcampeón, entre los premios propuestos en este torneo abierto a 16 conjuntos

El primer fin de semana de julio la pedanía de Los Torraos de Ceutí disfrutará con motivo de sus Fiestas Patronales de un gran torneo deportivo, el "16 horas de fútbol sala", que repartirá 400 euros en metálico entre sus premios. El campeonato, que se disputará en categoría absoluta en el pabellón municipal de Los Torraos, comenzará el sábado 4 de julio (20 horas) y concluirá con la final el domingo 5 de julio (19 horas).

Las inscripciones con un coste de 70 euros por equipo- se pueden realizar en el complejo deportivo "Miguel Indurain" del municipio hasta que se complete el máximo de 16 equipos propuesto o, en su defecto, hasta el miércoles 1 de julio (14 horas).

Para el ganador del torneo se ha previsto como un premio en metálico de 300 euros y trofeo, mientras que el subcampeón se llevará 100 euros y también trofeo, y los semifinalistas también verán correspondido sus logros deportivos con un trofeo. "Los premios en metálico se reducirán en 20 euros al campeón y 5 euros al subcampeón por cada equipo que no se complete hasta los 16 propuestos", apuntan desde la organización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES