Clausurado el taller de informática con orientación al empleo impartido por "Proyecto Abraham" en Ceutí

Han participado nueve alumnos en este curso gratuito que ha contado con 40 horas de formación

En la mañana de hoy viernes 12 de junio se ha clausurado el taller gratuito de informática básica con orientación al empleo impartido por la asociación "Proyecto Abraham" en colaboración con el Ayuntamiento de Ceutí. Este acto ha estado presidido en el Salón de Actos del Ayuntamiento del municipio por el director general de Pensiones, Valoración y Programas de Inclusión del IMAS, Miguel Ángel Miralles, el alcalde en funciones, Juan Felipe Cano, la concejala de Política Social, Mujer, Igualdad e Inmigración en funciones, Pura Hernández, y la presidenta de la "Proyecto Abraham", Nuria García.

En este taller, que ha contado con 40 horas de formación y en el que han participado nueve personas del municipio, se enmarca en el programa formativo que tiene como objetivo la cualificación profesional de personas en situación vulnerable, con la finalidad de mejorar su empleabilidad. "En años anteriores se han impartido los talleres socio-ocupacionales de costura y reciclaje de prendas", apunta Hernández.

El alumnado de esta iniciativa formativa ha trabajado en la mejora de su empleabilidad, adquiriendo conocimientos de informática y manejo de Internet. Además, han mejorado sus herramientas de búsqueda de empleo (currículum y carta de presentación) y perfeccionado su búsqueda de empleo a través del Servicio de Empleo y Formación (SEF), y de otras plataformas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES