Los escolares de Ceutí participarán un año más en los simulacros de emergencia de Protección Civil

Se realizan mañana viernes 12 de junio desde las 10 horas en los colegios "Diego Martínez Rico" y "Suceso Aledo"

El cuerpo de voluntarios de Protección Civil de Ceutí realizará mañana viernes 12 de junio una nueva edición de sus simulacros de evacuación de emergencia en los colegios del municipio. En esta ocasión serán los escolares del "Diego Martínez Rico" y del "Suceso Aledo" los que participen en estas iniciativas que buscan proporcionar conocimientos a los escolares para que puedan responder correctamente ante una situación de peligro en su centro.

Primero se realizará en el colegio "Diego Martínez Rico" (10 horas), donde a cuyo fin se impartirá a los escolares de 5° y 6° de Educación Primaria una charla de primeros auxilios a cargo de personal sanitario.

Posteriormente, este simulacro tendrá lugar en el colegio "Suceso Aledo" (11'30 horas), donde el responsable de Protección Civil de Ceutí, Pedro Manuel Perez, ofrecerá a los escolares una charla sobre previsión metereológica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES