Alumnos del IES "Felipe de Borbón" y del colegio "Magda" de Ceutí visitaron Madrid

Disfrutaron de diversos monumentos de la capital, en un viaje en el que también pasaron por Segovia

Un grupo de 39 alumnos de los centros docentes IES "Felipe de Borbón" y colegio "Magda" de Ceutí visitaron la pasada semana Madrid, donde disfrutaron de tres días de turismo en la capital del país. Entre sus diferentes destinos los escolares visitaron el Senado, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena, además de otros lugares más lúdicos como el Museo de Cera, el Parque Warner o el estadio "Santiago Bernabéu".

La expedición juvenil estuvo acompañada de cuatro adultos: un profesor del "Magda", un miembro del AMPA del "Felipe de Borbón", un guía y la concejala de Educación en funciones, Ascensión Nicolás. Además, en su periplo los estudiantes ceutienses también visitaron Segovia, donde pudieron conocer su rico patrimonio histórico. Allí participaron en una ruta turística en la que pasaron por puntos tan populares del municipio como su acueducto, su catedral y su alcázar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES