Alumnos de Gestión Administrativa del IES Felipe de Borbón de Ceutí, "resucitan" ordenadores viejos con fines solidarios

FIDELINUX, así se llama la empresa simulada que han organizado los alumnos de 1° del Ciclo de Grado Medio de Gestión Administrativa, en los módulos de Tratamiento Informático de la información y Operaciones Administrativas de Compra-Venta, en el IES Felipe de Borbón de Ceutí.

Durante dos semanas (del 18 al 29 de Mayo de 2015), se dedicarán a instalar S.O. Linux y Software Libre para arreglar ordenadores antiguos (torres y portátiles) de forma totalmente gratuita, para todos los miembros de nuestra comunidad educativa. Toda la información se encuentra en la web http://pablomartinezgm1.wix.com/fidelinux.

El objetivo principal de esta actividad es meramente formativo, pero se aceptarán pequeñas donaciones, que irán destinadas a una causa solidaria, en este caso se trata de ayudar a un chico de nuestra localidad, que padece una de las enfermedades denominadas raras.

Además, durante estos días, se van a desarrollar unas jornadas informativas sobre la Formación Profesional que se imparte en nuestro Centro, es decir: FP Básica de Comercio, FP Básica de Electricidad, CFGM de Gestión Administrativa y CFGS de Administración y Finanzas.En estas jornadas, entre otras actividades, cabe destacar las tareas de información que llevarán a cabo los alumnos de Comunicación y Atención al Cliente de 1° Curso de Administración y Finanzas, sobre instalaciones, módulos y salidas profesionales de todos los Ciclos que se imparten en nuestro Centro, así como de las empresas en las que realizarán sus prácticas. Toda la información se encuentra en la web diseñada para este evento: http://fpiesfelipedeborbon.net63.net/ .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES