Diplomados en Ceutí los alumnos del curso gratuito de nuevas oportunidades de negocio en el sector turístico

Se celebró durante el pasado mes de abril en el Centro Cultural del municipio en horario vespertino

El Ayuntamiento de Ceutí clausuró el pasado martes 5 de mayo el curso gratuito de "Nuevas oportunidades de negocio en el sector turístico", financiado por fondos LEADER y que se celebró durante cinco jornadas el pasado mes de abril en el Centro Cultural del municipio hasta cumplir un total de 20 horas. En este acto los participantes recibieron de manos del alcalde local, Juan Felipe Cano, y de la concejala de Comercio, Dori Ayala, los correspondientes diplomas que acreditan su formación en este materia.

Dirigido a profesionales de bares, restaurantes, confiterías y empresas de ocio y tiempo libre de la localidad, esta propuesta formativa se impartió en horario vespertino y se basaba principalmente en las herramientas que proporciona Internet. "El curso ofrecía una formación práctica en los distintos aspectos de ampliación de un negocio turístico: vías de financiación, herramientas y soportes de publicidad y venta on-line, nuevas ideas de negocio…", señala Ayala.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES