La Biblioteca Municipal de Ceutí acogió la presentación del libro "El pájaro de fuego"

Esta obra de Alonso Palacios, ilustrada por Leticia Ruifernández, fue presentada en la tarde del pasado jueves 30 de abril

La Biblioteca Pública de Ceutí acogió en la tarde del pasado jueves 30 de abril la presentación del libro "El pájaro de fuego. Un cuento para todas las edades" ("Alfaqueque Ediciones"), obra de Alonso Palacios e ilustrado por Leticia Ruifernández. Presentado por Pepe H. Escámez, este acto contó con la participación de la concejala de Cultura, Ascensión Nicolás, del editor de la obra, Fernando Fernández, y del propio Palacios.

"Esta obra de literatura infantil pueden disfrutarla tanto niños, jóvenes y adultos", explica Nicolás, que apunta que narra la misteriosa relación de tres seres (una princesa, una pajarita de papel y un pájaro) que podían no haberse encontrado nunca. "La historia supone un viaje desde el amor, contado con hermosas imágenes ilustradas por Ruifernández que hacen que por los ojos del lector entre un relato sencillo, luminoso y valiente", apunta Escámez.

Cabe recordar que la Biblioteca Municipal ceutiense también acogió hace unas semanas otra presentación literaria, en esta ocasión la de la reedición de libro "La memoria del barro", obra del escritor Paco López Mengual (Molina de Segura, 1962).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES