Ceutí vivirá este fin de semana una nueva edición de su "Feria de Comercio"

La plaza del Ayuntamiento local acoge mañana sábado 25 y pasado domingo 26 de abril esta iniciativa que cuenta con 17 establecimientos participantes

Mañana sábado 25 de abril comienza una nueva edición de la "Feria de Comercio" de Ceutí, que se celebrará en la plaza del Ayuntamiento local hasta el día siguiente, domingo 26. Organizada una vez más por la Concejalía de Comercio local, la feria contará con un amplio horario de apertura (ambos días desde las 11 horas de manera ininterrumpida).

"Se ofrecerá la más amplia y variada oferta del municipio, con los mejores precios", señala la edil responsable del área, Adoración Ayala, que apunta que serán 17 los establecimientos participantes. Los comercios participantes serán los siguientes: Gil Sarabia, Ceutiviajes, Second Life, Peluquería Eva, El Capricho de Triana, Modas Tormo, Librería Triángulo, Borecom, Herbolario Naturysa, Mapeka, Deportes D&E, Sarafin, Conce Zapaterías, Amc Baterías de cocina, Arcadio Artesanía En Papel Reciclado Hecho A Mano, Esencial Fragancias y Jabones y Cucadas Regalos y Complementos.

"Estas propuestas son otra iniciativa más de nuestra política de impulso del comercio local, que ofrece a nuestros vecinos y vecinas una gran variedad de productos, de calidad y al mejor precio sin salir del municipio", explica Ayala.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES