Últimas plazas en Ceutí para un curso gratuito de nuevas oportunidades de negocio en el sector turístico

Se celebrará del 14 al 28 de abril en el Centro Cultural del municipio en horario vespertino

El Ayuntamiento de Ceutí oferta las últimas plazas del curso gratuito de "Nuevas oportunidades de negocio en el sector turístico", financiado por fondos LEADER y que se celebrará los próximos 14, 16, 21, 23 y 28 de abril en el Centro Cultural del municipio. Dirigido a profesionales de bares, restaurantes, confiterías y empresas de ocio y tiempo libre de la localidad, esta propuesta formativa se impartirá en horario vespertino (de 16'30 a 20'30 horas) y.

"El curso comienza el próximo martes 14 de abril y su objetivo es ofrecer una formación práctica en los distintos aspectos de ampliación de un negocio turístico: vías de financiación, herramientas y soportes de publicidad y venta on-line, nuevas ideas de negocio…", explica la concejala de Comercio, Dori Ayala. Para solicitar más información o formalizar la matrícula se puede llamar al Ayuntamiento local (968.690.151), escribir un mail a ayuntamiento@ceuti.es indicando nombre y apellidos, datos de contacto y tipo de negocio (actual o que se desea emprender), o personándose directamente en el Consistorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES