Renovados varios parques y zonas de entretenimiento y ocio en Ceutí

Los trabajos se han podido realizar gracias a una subvención estatal para arreglar las zonas públicas que sufrieron daños en las lluvias torrenciales de los últimos años

El Ayuntamiento de Ceutí ha realizado recientemente una serie de actuaciones en diferentes parques y en el carril bici del municipio, gracias a una subvención estatal destinada a arreglar determinadas zonas públicas que sufrieron daños como consecuencia de las lluvias torrenciales de los últimos años. Así, entre las diferentes actuaciones que se han llevado a cabo se encuentran las del carril bici, donde se ha procedido a quitar toda la grava y piedras y sustituirlas por un pavimento cohesionado.

Por su parte, en los parques "V Centenario" y "Magallanes", en la plaza de "España" y en la zona central del parque de la "Constitución" se ha establecido un pavimento continuo y se evita que las gravas actuales que ocupan los parterres aparezcan disgregadas por el parque, al tiempo que se evitan situaciones de peligro en el parque por posibles lesiones de niños en los parterres.

Por último, las zonas de juego infantiles también se han beneficiado de varias mejoras. Así, se ha procedido en dichos espacios a instalar un pavimento continuo en lugar del firme de losetas que anterior. Esta medida mejora notablemente el comportamiento de dicho pavimento, reduce el mantenimiento y aumenta su longevidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES