Clausurado el curso "Herramientas de productividad 2.0" organizado por el Ayuntamiento de Ceutí

Subvencionado por el programa LEADER, contó con 20 horas lectivas a lo largo del mes de marzo

El Ayuntamiento de Ceutí clausuró en la noche de ayer martes 24 de marzo el curso gratuito "Herramientas de productividad 2.0" que, financiado con fondos LEADER, se ha celebrado este mes de marzo en el Centro Cultural en horario vespertino. Esta propuesta se dirigía a empresarios, profesionales independientes, estudiantes o trabajadores con ganas de conocer las principales herramientas de productividad de uso gratuito que ofrece Internet, con el fin de aprovechar mejor el tiempo y ser más productivo.

"La revolución de las nuevas tecnologías ha conllevado una conectividad permanente, lo que ha dado lugar a la proliferación de herramientas y aplicaciones multidispositivo que permiten el libre acceso a la información en cualquier momento", explica la concejal de Economía, Comercio y Turismo, Dori Ayala. "El curso, que contó con un total de 20 horas lectivas, fue impartido por la especialista Carmen Santo, que cuenta con una reputada carrera en marketing digital y en redes sociales", subraya Ayala.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES