La gala solidaria a beneficio del Banco de Alimentos de Ceutí recoge casi 500 kilos

Se celebró el pasado viernes 6 de marzo en el Centro Cultural con la participación de un amplio elenco de artistas

El Centro Cultural de Ceutí fue escenario el pasado viernes 6 de marzo de la gran gala benéfica a favor del Banco de Alimentos del municipio. Una velada en la que los espectadores se volcaron con esta causa solidaria y sobrepasaron con creces el límite mínimo de un kilo de alimentos no perecederos por persona que debían aportar como entrada, hasta sumar un total cercano a los 500 kilos.

Desde el abarrotado patio de butacas del recinto se pudieron ver distintos y variados números artísticos que corrieron a cargo del amplio elenco de artistas que colaboraron con la cita: Salva Ortega, Ana Salas, Nancys Supremas, Salva Gasco, Callum Smith, Salomé del Amor, Pedro Joaquí-Bane Lightwood y el cuerpo de baile de la "Escuela de Baile Mayte López".

"Nuestros vecinos han vuelto a mostrar su lado más solidario, como ya han hecho en otras ocasiones en las que han sido invitados a colaborar en citas similares", señala la concejal de Política Social, Pura Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES