Nuevo mes de actividades culturales en la Biblioteca Municipal de Ceutí

Comienza hoy martes 3 de marzo, mientras que mañana el Centro de Lectura de Los Torraos también ofrecerá una propuesta infantil

La Biblioteca Municipal de Ceutí y la Concejalía de Cultura comienzan hoy martes 3 de marzo (17 horas) sus actividades de carácter lúdico-cultural que, con entrada libre y gratuita, ofrece este mes de marzo en horario vespertino en sus instalaciones. Para esta tarde se ha programado una doble sesión infantil con entrada gratuita, en la que los niños y niñas participantes disfrutarán de un cuentacuentos y de una obra de teatro de guiñol. Una propuesta que cuenta con tan buena aceptación entre los pequeños del municipio que se repetirá dos veces a lo largo del mes: los martes 10 y 17 de marzo.

Además, el martes 24 de marzo se propondrá la última cita mensual en la Biblioteca Municipal de Ceutí: una sesión de café-lectura para el público adulto. "Estas actividades didácticas y de entretenimiento de carácter gratuito están pensadas para los vecinos y vecinas de Ceutí, mayores y pequeños, ofreciendo una alternativa de ocio sin salir del municipio", destaca la concejal de Cultura, Ascensión Nicolás.

También en Los Torraos

Pero las actividades culturales gratuitas en el municipio no terminan aquí, ya que el Centro de Lectura de Los Torraos acogerá mañana miércoles 4 de marzo (16'30 horas) la sesión infantil "Cuentos contados". Esta propuesta, organizada por el AMPA del colegio "Los Torraos", el propio Centro de Lectura de esta pedanía y la Concejalía de Cultura, también tiene entrada libre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES