Comienza en Ceutí la renovación del pavimento de varias calles peatonales por importe de más de 102.000 euros

Los trabajos, subvencionados por el Gobierno regional, se dividen en dos zonas, una en el entorno de la Iglesia, y otra en las calles Francisco Rabal, Mallorca y Maestro Martínez

El Ayuntamiento de Ceutí ha comenzado ya las obras de remodelación y renovación de la pavimentación de diversas calles del centro urbano del municipio, que cuentan con una inversión de 102.430 euros. Estos trabajos, subvencionados por el Gobierno regional, han comenzado en la zona adyacente a la Plaza Vieja, junto a la Iglesia parroquial, concretamente en las calles Clavijo, Plantones, San Roque, Banderas y Poeta Medina. "Ya se está levantando el pavimento de piedra actual para proceder a su sustitución por adoquines, que es una superficie menos resbaladiza con la que se consigue una mayor seguridad de los peatones", señala el concejal de Obras y Servicios, Jesús Hernández, que afirma que estos trabajos estarán finalizados en menos de un mes.

Este proyecto se completará en breve con otra serie de trabajos similares en las calles Francisco Rabal, Mallorca y Maestro Martínez. En estas vías se desmontará la piedra natural y se sustituirá también por adoquín que soporte el tráfico, al mismo tiempo que se repararán y mejorarán los imbornales de recogida de aguas.

"Estas actuaciones supondrán un importante cambio de imagen de las zonas céntricas de nuestro pueblo, todo ello en beneficio de la calidad de vida de nuestros vecinos", asegura el edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES