Abierta la matrícula del curso "Herramientas de productividad 2.0" organizado por el Ayuntamiento de Ceutí

Está subvencionado por el programa LEADER y contará con 20 horas lectivas a lo largo del mes de marzo

El Ayuntamiento de Ceutí propone el curso gratuito "Herramientas de productividad 2.0" que, financiado con fondos LEADER, se celebrará en el Centro Cultural los días 9, 11, 16, 18 y 23 de marzo en horario vespertino (16'30 a 20'30 horas). Esta propuesta se dirige a empresarios, profesionales independientes, estudiantes o trabajadores que quieran conocer las principales herramientas de productividad de uso gratuito que ofrece Internet, con el fin de aprovechar mejor el tiempo y ser más productivo.

Un curso que cuenta con un total de 20 horas lectivas y que ya tiene abierto su plazo de matrícula, que se puede formalizar llamando al teléfono 968.690.151; enviando un mail a ayuntamiento@ceuti.es, indicando nombre, apellidos y datos de contacto; o personándose directamente en el Ayuntamiento de Ceutí.

"La revolución de las nuevas tecnologías ha conllevado una conectividad permanente, lo que ha dado lugar a la proliferación de herramientas y aplicaciones multidispositivo que permiten el libre acceso a la información en cualquier momento", explica la concejal de Economía, Comercio y Turismo, Dori Ayala. "El curso será impartido por la especialista Carmen Santo, que cuenta con una reputada carrera en marketing digital y en redes sociales", subraya Ayala.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES