Un fin de semana de lo más carnavalero en Ceutí

Ayer viernes 20 de febrero se celebró el desfile por las calles del municipio y el colegio "Juan Ayala", y hoy ha tenido lugar por la pedanía de Los Torraos

Ceutí ha vivido un fin de semana de Carnaval intenso, divertido y participativo. Y es que ha habido en las calles de la localidad mucho ambiente festivo, en el que los protagonistas han sido los disfraces y la imaginación. En la mañana de ayer viernes 20 de febrero los alumnos del colegio público "Juan Ayala" celebraron su propio desfile por las principales vías del pueblo, en un recorrido ene l que incluso visitaron a los usuarios de la Vivienda Tutelada.

Ya a primera hora de la tarde arrancó el desfile organizado por la Concejalía de Festejos y Participación Ciudadana, un cortejo chispeante, multicolor y numeroso en el que cientos de vecinos y vecinas desplegaron sus encantos y ritmos por las principales calles, plazas y parques de la localidad. El desfile partió del Parque Juan Carlos I y discurrió por las calles Maestro Martínez, Ángel Guirao, Plaza Nueva, Don Eloy, Vicente Martí y Ángel Valencia, para culminar en su lugar de arranque. Peñas, asociaciones y comparsas tomaron parte en este colorido y multitudinario itinerario de alegría, vistosidad y música pegadiza, que ha tenido hoy sábado 21 de febrero a su "hermano pequeño" por las calles de la pedanía de Los Torraos.

"El Carnaval de Ceutí es una de las grandes demostraciones del espíritu participativo de nuestros vecinos y vecinas, además de una muestra del carácter abierto, desenfadado e imaginativo que exhibe la ciudadanía", señala el concejal de Festejos y Participación Ciudadana, Joaquín Bermejo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES