La Semana Santa de Ceutí presenta su cartel y su pregonero

Será el próximo domingo 22 de febrero en la iglesia de Santa María Magdalena

El próximo domingo 22 de febrero la Junta Superior de Cofradías de Ceutí presentará en la iglesia de Santa María Magdalena de la localidad el cartel de la Semana Santa 2015. En este tradicional acto también se presentará al pregonero de estas celebraciones litúrgicas, Pedro Antonio Hurtado. "Este año la protagonista será la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores, cuya imagen de la Virgen de la Alegría será la que ilustre el cartel", explica el presidente de la Junta Superior de Cofradías local, Pedro Ayala, que apunta que ambas presentaciones tendrán lugar tras el oficio de la misa por parte del párroco titular del templo, Don Manuel Jódar.

Durante el acto, al que asistirá el alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano, también se entregarán a los presentes unos recordatorios con distintas redacciones elaboradas por los escolares del municipio sobre la Semana Santa local. "Para terminar se ofrecerá un concierto de música a cargo de un quinteto de metales de jóvenes del Conservatorio Superior de Música de Murcia", informa la concejal de Cultura local, Ascensión Nicolás.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES