La asociación "Alábega" de Ceutí propone un curso de inglés para la Tercera Edad

Entre sus objetivos está mejorar la comunicación, la expresión y las relaciones sociales de las personas mayores en una lengua muy utilizada

"Inglés 60+Plus" es el nombre del nuevo taller que la asociación cultural "Alábega" de Ceutí ha lanzado para el segmento de personas mayores de la población que deseen activarse en el uso de la lengua anglosajona. Todos aquellos vecinos con más de 60 años de edad tienen la oportunidad de cubrir su tiempo de ocio con esta propuesta didáctica que ofrece nociones básicas de idioma tan utilizado como es el inglés.

"Esta actividad busca facilitar a los mayores técnicas y conocimientos que les permitan mejorar la comunicación, la expresión y las relaciones sociales como forma de integración", apunta la concejal de Personas Mayores ceutiense, Pura Hernández, que destaca la "utilidad de esta iniciativa de 'Alábega', conocida en el municipio por su trabajo y dinamismo".

Los interesados en recabar más información o en realizar la inscripción en esta actividad, que tiene precio de descuento para los asociados de "Alábega", pueden dirigirse al Edificio de Usos Múltiples (2ª planta, despacho 2) los martes y jueves de 11 a 13 horas. Además, también se puede contactar con esta asociación por teléfono (666.037.478), por mail (alabega2002@gmail.com) o en Facebook.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES