Desmantelada una plantación de marihuana ubicada en un domicilio de Ceutí

La Policía Nacional ha detenido a los dos moradores de la vivienda

El cultivo se encontraba formado por 58 plantas de marihuana

La planta baja del domicilio familiar había sido transformada en un invernadero con sistema de mantenimiento, ventilación y riego

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas por delitos contra la salud pública y tráfico de estupefacientes.

La Comisaría Local de Molina de Segura, en sus funciones de persecución del delito, efectuó la pasada semana un registro, con autorización judicial, en un domicilio de la localidad de Ceutí, donde halló, en la planta baja de la vivienda, un cultivo formado por 58 plantas de marihuana en avanzado estado de floración.

Durante la práctica del registró se desmanteló el sistema de cultivo, mantenimiento y riego que los dos inquilinos de la vivienda habían instalado, interviniéndose no solo la totalidad de las plantas de marihuana sino también ocho lámparas para cultivo; siete transformadores; un bote de fertilizante; un ventilador y otros efectos.

Ambos moradores, hombre y mujer de 27 y 24 años de edad, de nacionalidad española, quedaron detenidos por un delito contra la salud pública y tráfico de estupefacientes.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES