La Consejería de Educación invierte casi 100.000 euros en arreglos en el colegio "San Roque" de Ceutí

En dos fases, entre otros trabajos se ha renovado la pavimentación del patio infantil, la carpintería metálica y dos baños, y se ha ejecutado una nueva acometida de saneamiento

El colegio "San Roque" de Ceutí ha visto recientemente terminados los trabajos de renovación de parte de sus infraestructuras, que han sido financiados por la Consejería de Educación del Gobierno regional con una inversión que asciende a 96.945 euros. "Estas labores se han realizado en dos fases, que han concluido apenas hace una semana", señala el concejal ceutiense de Obras y Servicios, Jesús Hernández, que visitó hace unos días el colegio junto al alcalde local, Juan Felipe Cano, para comprobar en persona cómo han quedado los trabajos.

En una primera etapa, que contó en verano con una inversión de 32.247 euros, se procedió a la renovación de uno de los baños de la zona dedicada a las clases de Educación Infantil, que se encontraba en mal estado para el uso, y parte de la carpintería metálica, que estaba "bastante deteriorada", indica Hernández.

La segunda parte de los trabajos se ha realizado este invierno y ha consistido en varios arreglos: se ha procedido a la renovación de la pavimentación de su patio infantil, se ha reformado el otro baño de Infantil y se ha completado la restauración de la carpintería metálica que aún quedaba por reparar. "Además, se ha ejecutado de una nueva acometida de saneamiento que facilitará la evacuación y como consecuencia la desaparición de atranques y olores", subraya el edil ceutiense.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES