Profesores y alumnos del IES "Felipe de Borbón" de Ceutí participan en Alemania en un proyecto de mejora educativa

El centro desarrolla durante dos años la iniciativa "Leonardo CHATT" de la UE junto con docentes y estudiantes de Finlandia, Suecia, Bélgica, País de Gales y Alemania

Del 26 al 30 de enero el IES "Felipe de Borbón" de Ceutí estará representado en el encuentro sobre calidad de enseñanza que se celebra en la Limburgo (Alemania) en el marco del proyecto europeo "Leonardo CHATT". A la ciudad germana se desplazarán los profesores Francisco Alcolea y Jesús Martínez y los alumnos de 2° curso del ciclo formativo de grado superior "Administración y Finanzas" Pablo Jiménez y Maravillas Martí, que compartirán encuentro con representantes de centros de Finlandia, Suecia, Bélgica, País de Gales y Alemania.

Los representantes ceutienses expondrán los resultados de la propuesta que, enfocada a mejorar el entorno de aprendizaje en el aula, constituye la materia de trabajo de dicha iniciativa de la UE. Y es que desde el curso 2013-2014 el IES "Felipe de Borbón", a través de su departamento de Administración de Empresas y con la implicación directa de sus áreas de Orientación, Inglés y Matemáticas, viene llevando a cabo esta experiencia de "coaching" educativo basada en la realización de estudios para la mejora de la calidad de enseñanza y aprendizaje del actual sistema educativo.

Los resultados de este encuentro en Alemania de los profesores y alumnos del centro de Secundaria ceutiense, así como de todo el seguimiento del proyecto "Leonardo CHATT", se puede ver en www.iesfelipedeborbon.es/aulavirtual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES