La asociación "Alábega" de Ceutí impartió un taller de yoga para niños

Tuvo lugar el pasado sábado 10 de enero en colaboración con la "Escuela de Salud Salvia"

13/01/14 El pasado sábado 10 de enero la asociación cultural "Alábega" de Ceutí impartió un taller de yoga para niños que contó con dos partes. La primera, una clase de yoga, se desarrolló en la "Escuela de Salud Salvia", mientras que la segunda parte tuvo lugar en el Edificio de Usos Múltiples. Un total de 23 niños participaron en este relajante taller que estuvo dirigido por Juan Herrera.

Esta actividad formaba parte de sus propuestas lúdicas que en colaboración con el Ayuntamiento de Ceutí- se realizan todos los sábados por la mañana para niños y niñas del municipio con edades entre 3 y 12 años. La primera de este mes de enero tuvo lugar el pasado sábado 3 y fue un taller de guiñoles y cuentacuentos en la Biblioteca Municipal, en el que aprovechando las fiestas navideñas participaron un gran número de "peques". Al día siguiente, la asociación ceutiense participó en el Mercadillo Artesanal celebrado en la plaza del Ayuntamiento, donde hicieron manualidades para niños, y realizaron una recogida y venta de juguetes donados.

Más actividades

Ya el próximo sábado 17 de enero tendrá lugar en el Parque Natural la propuesta llamada "Recuperando 'La Gira'", que pretende homenajear a una tradición que ha ido quedando poco a poco en desuso. Esta festividad celebrada en ? Ceutí y todos los pueblos de la zona en honor a San Antón, una excursión al campo y a la huerta donde vecinos, amigos y familiares se reunían para comer y pasar el día. Esta vez, los peques pasarán la mañana al aire libre en este lugar, cerca de Las Cocinas.

El sábado 24 de enero Arcadio Hurtado impartirá en el Edificio de Usos Múltiples del municipio el taller "El arte de papel reciclado" y, para concluir el mes, el sábado 31 de enero se celebrará el "Taller del Día Mundial de la Paz" en un lugar aún por concretar.

Los interesados en recabar más información o en realizar la inscripción en estas actividades, que tienen un coste de 3 euros por participante, pueden dirigirse al Edificio de Usos Múltiples (2ª planta, despacho 2) los martes y jueves de 11 a 13 horas. Además, también se puede contactar con esta asociación por teléfono (666.037.478), por mail (alabega2002@gmail.com) o en Facebook.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES