Alfarería y música para cerrar los talleres de noviembre de la asociación "Alábega" de Ceutí

Estas propuestas lúdicas se realizan todos los sábados por la mañana y se orientan a niños y niñas del municipio con edades entre 3 y 12 años

La asociación cultural "Alábega" de Ceutí concluyó sus actividades lúdicas dirigidas al público infantil de noviembre con un taller de alfarería que tuvo lugar el pasado sábado 29 de noviembre. En él, los "peques" participantes disfrutaron en el Edificio de Usos Múltiples elaborando figuras de arcilla para el belén del Ayuntamiento local, que colabora con estas actividades.

El fin de semana anterior la asociación "Alábega" celebró el "Día de la Música" con un taller que proponía en el Edificio de Usos Múltiples la realización de instrumentos musicales con material reciclado y una posterior sesión de musicoterapia.

Otras actividades realizadas este mes de noviembre tuvieron como tema el deporte (el pasado sábado 8 de noviembre se celebraron talleres de tenis y patinaje en el Polideportivo Municipal), la pintura (el sábado 15 de noviembre se conmemoró el "Día del Niño") o las manualidades (el sábado 1 se realizó un taller de cometas en la Ermita).

Estas propuestas lúdicas se realizan todos los sábados por la mañana, tienen un coste de 3 euros por participantes y se orientan a niños y niñas del municipio con edades entre 3 y 12 años. Los interesados en recabar más información o en realizar la inscripción en estas actividades pueden dirigirse al Edificio de Usos Múltiples (2ª planta, despacho 2) los martes y jueves de 11 a 13 horas. Además, también se puede contactar con esta asociación por teléfono (666.037.478), por mail (alabega2002@gmail.com) o en Facebook.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES