Los vecinos de Ceutí podrán participar en un concurso de belenes familiares

El periodo de inscripción estará abierto hasta el próximo 17 de diciembre

El Ayuntamiento de Ceutí, con motivo de las próximas fiestas navideñas, ha convocado un "Concurso de Belenes Familiares" en el que pueden participar todos los vecinos y vecinas del municipio que realicen un belén en casa. "La valoración se hará conforme a los criterios de montaje, decoración, iluminación y dimensiones", explica el concejal de Festejos, Joaquín Bermejo, que apunta que también se valorará la "escenografía del paisaje, la representación de escenas tradicionales y típicas, así como su creatividad y originalidad".

Los interesados en participar deberán cumplimentar la correspondiente hoja de inscripción y presentarla en la Biblioteca Municipal de Ceutí hasta el próximo 17 de diciembre. "La organización comunicará a los participantes el día y la hora para la visita del jurado", señala Bermejo.

Abiertos a todos

Los participantes deberán colocar de manera visible en la fachada de su casa la credencial que les distinguirá como partícipes en este concurso, de manera que los belenes puedan ser disfrutados por todos los vecinos y visitantes durante la Navidad. El jurado dará a conocer su veredicto el próximo 5 de enero en la Plaza José Virgili (19 horas), en un concurso cuyos ganadores se llevarán como premio figuras de Belén que incorporar a sus montajes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES