Los emprendedores de Ceutí se benefician de la unidad móvil del INFO

Se ha ubicado en la mañana de hoy jueves 13 de noviembre en la plaza del Ayuntamiento

El municipio de Ceutí ha recibido hoy jueves 13 de noviembre la visita del "INFOMóvil", unidad móvil del Instituto de Fomento (INFO) de la Región de Murcia, en una jornada cuyo objetivo era acercar a los ciudadanos y dar a conocer los servicios que presta esta institución a los emprendedores, empresarios y ciudadanos en general que deseen llevar a cabo un proyecto empresarial. "Este tipo de iniciativas son siempre positivas, porque persiguen la dinamización empresarial, la creación de empleo y el crecimiento económico", explica el alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano, que junto a su concejal de Economía, Hacienda, Personal, Comercio y Turismo, Dori Ayala, se ha acercado a primera hora a esta unidad móvil que se ha instalado en la plaza del Ayuntamiento local.

Este punto de información y asesoramiento, cuyo eslogan es "Avanza. Emprende el camino con nosotros", está equipado con todos los medios técnicos para que ser utilizada por el INFO como oficina móvil. "Lleva a cabo acciones promocionales, informativas, de consulta, etc., sin necesidad de que sus usuarios se desplacen a la sede central del INFO en Murcia", explica Cano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES