La "Noche del Miedo" sembró el terror en Ceutí un año más

Su sexta edición tuvo lugar el pasado fin de semana en el Museo 7 Chimeneas del municipio

El Museo 7 Chimeneas de Ceutí fue escenario este año de una nueva edición de la "Noche del Miedo", que celebró en el municipio su sexta edición las noches de los pasados viernes 31 de octubre y sábado 1 de noviembre. Esta actividad volvió a contar un año más con la participación de los actores de los talleres de teatro de la Universidad Popular de Ceutí, que disfrazados y caracterizados para la ocasión acompañaron a los invitados a esta "Noche del Miedo"en su recorrido por las diferentes salas del museo. Una visita en la que los participantes se vieron involucrados en primera persona en una entretenida historia llena de secretos y misterios.

El museo se ambientó para estas veladas con motivos propios de la fiesta de Halloween y las visitas se realizaron en grupos de ocho personas, en una propuesta cultural que como cada año contó con un gran apoyo del público del municipio e incluso de fuera de él. "Ésta es una actividad ya muy enraizada en el municipio, muy entretenida y divertida, que busca la participación dinámica de los visitantes", explica el alcalde ceutiense, Juan Felipe Cano, que destaca "la alta asistencia de los más jóvenes de la localidad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES