La Asociación de Baloncesto Ceutí presenta oficialmente a sus equipos para la campaña 14-15

El acto tuvo lugar el pasado domingo 26 de octubre en el Complejo Deportivo "Miguel Indurain"

La Asociación de Baloncesto Ceutí (www.abceuti.es) presentó de manera oficial en la mañana del pasado domingo 26 de octubre a sus equipos que van a defender la camiseta del club durante la temporada 2014-15. El acto se celebró en el Complejo Deportivo "Miguel Indurain" del municipio ceutiense y contó con la asistencia de la primer teniente de alcalde local, Adoración Ayala, y del concejal de Deportes, Jesús Hernández.

El club ceutiense cuenta con un total de 60 alumnos, divididos en los siguientes cinco equipos: junior (1998/99), infantil (2001/02), alevín (2003/04), benjamín (2005/06) y pre-benjamín (2007/09). "Todos los grupos entrenan tres veces a la semana por espacio de una hora y media", explican desde el club ceutiense, donde apuntan que "los equipos juegan los sábados o domingos, encuentros cuyos horarios se pueden consultar de manera puntual en la web".

"El club existe desde septiembre de 2009, cuenta con tres entrenadores y está realizando una labor extraordinaria en el municipio, fomentando el espíritu del deporte especialmente entre nuestros jóvenes", señala Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES