La ITV móvil pasará revisión en Ceutí el 26 de noviembre a ciclomotores y motos

Los vehículos de tresaños de antigüedad o más podrán pasar por esta unidad, que se instalará por la mañana en el aparcamiento frente al taller "Alegría"

La unidad de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de Molina de Segura se desplazará al municipio de Ceutí el próximo miércoles 26 de noviembre para ofrecer su servicio de revisión a ciclomotores o motocicletas de dos ruedas, En concreto, este equipo móvil quedará instalado en el aparcamiento situado frente al taller "Alegría" y en ese lugar, de 7'30 a 14'30 horas, se podrán realizar todoslos trámites habituales de este tipo de inspecciones, evitando así a los propietarios de los vehículos tener que desplazarse a otras localidades.

"Hay que recordar que, deacuerdo con el Real Decreto 711/2006, todos los ciclomotores de tresaños de antigüedad o más tienen la obligación de pasar la ITV", señala el alcalde local, Juan Felipe Cano. Los interesados en recabar más información pueden llamar al teléfono 636.90.13.23 o escribir al mail itvmovilmolina@gmail.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES