Agricultura destina 30.000 euros del Programa de Desarrollo Rural a la reforma de una nave industrial en el polígono de Ceutí

El director general Julio Bernal destaca que Leader apoya este tipo de iniciativas "porque contibuyen a mejorar tanto las condiciones laborales de los trabajadores como la situación socioeconómica de las zonas rurales"

La Consejería de Agricultura y Agua, a través de la Dirección General de Regadíos y Desarrollo Rural, ha destinado un total de 30.429 euros procedentes de las iniciativas comunitarias Leader a la mejora de las instalaciones de la empresa 'Electro Servicio Vega Media', con sede en el polígono industrial de Ceutí y especializada en el mantenimiento, venta y alquiler de maquinaria industrial.

El proyecto, incluido en el Programa de Desarrollo Rural para la Región de Murcia 2007-2013, ha consistido en la reforma y ampliación de las instalaciones y su dotación con nuevo mobiliario y equipos informáticos, así como la instalación de aparatos de climatización.

El director general de Regadíos y Desarrollo Rural, Julio Bernal, destacó que Leader apoya este tipo de iniciativas "porque contribuyen a mejorar tanto las condiciones laborales de los trabajadores como la situación socioeconómica de las zonas rurales".

Este proyecto, incluido en la línea de ayudas para la creación y desarrollo de microempresas, ha sido gestionado por el Grupo de Acción Local Asociación para el Desarrollo Rural Integrado de los Municipios de la Vega del Segura, que engloba a un total de diez municipios.

Su financiación procede del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), que cubre el 75 por ciento del total. El resto es cofinanciado a partes iguales por la Consejería y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES