El presidente de la Comunidad confirma financiación para arreglar las calles del centro de Ceutí

El presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Alberto Garre, ha confirmado la financiación necesaria para arreglar las calles del centro y ultimar la "Casa de la Mujer" según señaló en el transcurso de la visita institucional que realizó hoy en Ceutí.

Garre, quien en compañía del consejero de Educación, Pedro Antonio Sánchez, se entrevistó con el alcalde, Juan Felipe Cano, y los miembros de la Corporación, se comprometió también a revitalizar el centro de arte La Conservera.

En el transcurso de la rueda de prensa que el presidente y el consejero ofrecieron en el salón de Plenos del Ayuntamiento, éste último anunció la ampliación de la Escuela de Idiomas, que impartirá un tercer curso de Inglés.

La implantación de la Formación Profesional básica en el Instituto Felipe de Borbón, en sustitución del sistema PCPI, fue otros de los compromisos asumidos por ambos dirigentes regionales. Junto con los miembros del gobierno municipal visitaron el IES, deteniéndose en el aula de Electricidad y en el huerto ocupacional en el que alumnos del centro aprenden agricultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES