"Feria del Comercio de Ceutí"

Los comerciantes ofrecen sus productos en la plaza del Ayuntamiento este fin de semana

Con el lema "Las mejores ofertas del año con los mejores precios", diversos establecimientos de Ceutí montarán sus puestos de venta en la plaza del Ayuntamiento, promotor de la "Feria del comercio de Ceutí", durante el fin de semana del 3 y 4 de mayo con horario ininterrumpido de mañana, tarde y noche.

Prendas de vestir de señora, caballero, niño y bebé, ropa deportiva, bicicletas, informática, telefonía, centro de estudios de peluquería, óptica, electrodomésticos, zapatería, energía solar, regalos y numerosos complementos para el hogar y el uso personal se ponen a la venta, así como propuestas educativas y de estudios de idiomas.

Para la concejala de Comercio y Turismo, Adoración Ayala, la feria es un innovador espacio de oportunidades para los compradores, tanto de productos de temporada como de liquidación, así como un escaparate ideal para mostrar el variado tejido comercial de Ceutí en un entorno y contexto al aire libre, atractivo y alegre.

Durante la "Feria del Comercio" se organizarán desfiles de modelos que exhibirán prendas de vestir y complementos expuestos, así como demostraciones de peluquería, y además se sortearán numerosos lotes de regalos entre los compradores, donados por los propios comercios participantes.

Los bares, restaurantes y cafeterías participantes en la reciente Ruta de la tapa ofrecerán también durante ambos días las especialidades con las que concursaron, al precio de dos euros con caña incluida

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES