El PP de Ceutí exige las disculpas “urgentes” y la dimisión de la socialista Presentación López

Juan Felipe Cano ha lamentado la actitud de algunos dirigentes del PSOE, que denotan “falta de liderazgo, de claridad de ideas y de respeto político”, y le han pedido a Rafael González Tovar que “reflexione y se rodee de personas que sumen, no que resten”

El Partido Popular de Ceutí, en la persona del alcalde del municipio, Juan Felipe Cano, ha exigido hoy a la secretaria de Organización del PSRM, Presentación López, “que pida disculpas urgentes por sus palabras hace unos días en nuestra localidad como señal de respeto al PP y a los ciudadanos que lo han votado, y que presente su dimisión, como muestra de respeto a los socialistas murcianos por su pésima e infructuosa labor en el partido”.

Cano ha expresado así el malestar de los ‘populares’ de Ceutí tras haber llegado a su conocimiento que hace unos días, en un mitin celebrado en dicha localidad, Presentación López expresó su deseo de agredir a los dirigentes del PP que gobiernan en la Región de Murcia, y profirió numerosos insultos contra ellos.

Según ha explicado Cano, concretamente la secretaria de Organización del PSRM afirmó, delante de numerosos testigos, que tenía muchas ganas de darle “una somanta de collejas a todos esos inútiles y gandules del PP que nos gobiernan”.

Para el primer edil de Ceutí, “estas reiteradas actitudes de algunos dirigentes socialistas en nuestra Región denotan, sin duda alguna, una falta de liderazgo, de claridad de ideas y de respeto político que merecen una reflexión por parte del secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, quien debería rodearse de personas que sumen de cara a la sociedad, y no que resten”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES