CORREOS renueva su oficina de Ceutí

Mejora el servicio postal a los residentes de esta zona

Los servicios postales cambian su ubicación a la calle Francisco Escámez esquina con la calle Murillo

CORREOS acaba de abrir sus puertas de su nueva oficina en Ceutí. Esta oficina ha sido trasladada desde los locales ocupados por la empresa postal en la plaza Vieja 1 hasta la nueva ubicación en la calle Francisco Escámez esquina con la calle Murillo.  Este traslado mejorará las condiciones de prestación del servicio para los más de 10.000 habitantes que residen en este municipio murciano.

La renovación del local ha supuesto una mejora en la distribución de los espacios destinados a la atención al público, la remodelación de las fachadas de la oficina, la supresión de las barreras arquitectónicas y, en definitiva, la adaptación de los espacios a las necesidades actuales del servicio. La nueva oficina atenderá al público en horario continuado de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes, y de 9:30 a 13:00, los sábados.

Desde esta oficina, CORREOS entregará los envíos correspondientes a los distritos postales 30562 y 30563, mejorando así el servicio para los habitantes que residen en esta zona. Por otra parte, en este establecimiento se han instalado 200 apartados postales para aquellos particulares o empresas que deseen contratar este servicio. Esta actuación también ha permitido mejorar las condiciones de trabajo de su actual plantilla compuesta por 7 empleados.

La oficina de Ceutí responde al concepto de oficina multiservicio, enfocada a conseguir que en un mismo espacio se puedan realizar múltiples gestiones en menos tiempo. Así se puede desde remitir una carta, un paquete o enviar un giro, hasta contratar los servicios bancarios de BanCorreos; pagar la factura de la luz, el teléfono o el gas; enviar dinero en minutos a más de 190 países, a través de Western Union, o recargar el teléfono móvil, entre otras gestiones.

CORREOS tiene cerca de 1.300 empleados en la Región de Murcia y 61 oficinas de atención al cliente, de las cuales cinco se encuentran en la capital murciana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES