El alcalde, Juan Felipe Cano, presentó hoy la campaña "Mi corazón está en Lorca" organiza diversas actividades benéficas en Ceutí el domingo

El alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano, presentó esta mañana la campaña "Mi corazón está en Lorca" organizada por la entidad del mismo nombre, que ha programado un mercadillo, una ruta turística en bicicleta y un curso y exhibición de "Bicycle Moto Cross" (BMX) en esta localidad el próximo domingo para recaudar fondos con destino a los damnificados por el terremoto del pasado 11 de mayo.

Numerosos comercios de Ceutí instalarán sus puestos en el "Mercadillo solidario" que, entre las 9:00 y las 20:00, ofrecerán diversos productos en la plaza del ayuntamiento y colocarán unas huchas en sus puestos de venta para la cuestación benéfica.

Una "Ruta turística en bicicleta" ha convocado a los niños para que, inscritos con una donación simbólica, recorran desde las 11 de la mañana las calles de Ceutí pregonando la campaña "Mi corazón está en Lorca".

A primera hora de la tarde tendrá lugar un curso de iniciación al BXM, y a continuación una exhibición del mismo deporte, con la participación de Willy, Toni Hernández, Chema del Amor y, Dani Cardona; y otra de trial con la participación de Alfonso Méndez, campeón del mundo en el año 92 y ganador de otros 8 títulos de España, así como José Manuel Tudela, campeón regional de trial, y del corredor Francisco Sánchez.

"Mi corazón está en Lorca" fue promovida una semana después de la catástrofe por las empresas murcianas "Murcia Deejay" y "Hurtaplás" con la finalidad de crear eventos sin ningún ánimo de lucro para ayudar a los damnificados por el terremoto de Lorca. Caritas Ceutí, "Sonido e iluminación Domenech &", y el ayuntamiento  de Ceutí colaboran con la campaña.

Foto; De izquierda a derecha, Joaquín López, director de Murcia DJ, Juan Francisco Gallego, presidente de Cáritas Ceutí, Juan Felipe Cano, alcalde de Ceutí, y Fulgencio Hurtado, director de "Hurtaplás"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES