La Guardia Civil detiene a dos personas por la sustracción de dinero a un familiar

Sustrajeron dinero y un pagaré que más tarde lo cobraron en una entidad bancaria

Uno de los detenidos es familiar de la víctima

Los detenidos poseen antecendentes por la comisión de hechos delictivos similares

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado una investigación que ha culminado con la detención de dos personas como presuntos autores de un delito de hurto en Ceutí.

El hecho delictivo tuvo lugar en una vivienda de Ceutí, donde los detenidos, presuntamente, sustrajeron un sobre que contenía dinero en efectivo y un pagaré. Posteriormente uno de éstos canjeó el pagaré por dinero en una entidad bancaria.

Según el denunciante, dinero y pagaré habían desaparecido de una forma extraña, al no existir indicios de fuerza ni violencia.

Los agentes iniciaron una investigación con el objetivo de esclarecer este hecho delictivo, y fruto de este dispositivo se logró identificar a una joven familiar de la víctima que presuntamente había cometido la sustracción y a un varón que había canjeado por dinero en efectivo el pagaré que contenía el sobre sustraído en Ceutí. Posteriormente fueron localizados y detenidos como presuntos autores de delito de hurto.

Detenidos:

Con esta actuación se ha procedido a la detención de dos personas como presuntos autores de delito de hurto, identificados como:

- española, de 25 años y vecina de Murcia.

- español, de 23 años y vecino de Murcia.

Los dos detenidos poseen antecedentes por la comisión de hechos delictivos similares.

Los detenidos y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES