Fisioterapia se incorpora a los servicios médicos del Centro de Salud de Ceutí

El Centro de Salud de Ceutí ha incorporado una sala de fisioterapia a las especialidades de su cuadro médico, una moderna instalación que dispone de los mayores adelantos en equipos de rehabilitación para la atención primaria.

Aparatos de electroterapia para tratamientos analgésicos y antiinflamatorios, y de mecanoterapia para ayudar a potenciar la musculatura y desinhibir patologías de manos y otras contracturas de diversas partes del cuerpo forman parte del equipamiento de la sala.

Cervicalias, dorsalias, lumbalgias, esguinces y afecciones reumáticas y artríticas son algunas de las patologías de las que pueden tratarse los pacientes ceutienses, así como los procedentes de Lorquí, Alguazas y Las Torres de Cotillas, poblaciones ubicadas en la misma área de salud.

El Centro de Salud, inaugurado por el presidente Ramón Luis Valcárcel el pasado 13 de julio, dispone de dos consultas de Pediatría y una consulta de Enfermería Infantil. En el área de Consultas hay ocho dedicadas a Medicina de Familia y cinco a Enfermería.

Tiene también una sala de Cirugía Menor, una consulta de Enfermería y Curas, otra de Extracciones y Técnicas y una más de Técnicas Diagnósticas. El área de la Mujer la ocupa una consulta para el Matrón y una sala de Usos Múltiples.

Foto: El alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano, y el concejal de Sanidad, Francisco Vidal, visitaron hoy las nuevas instalaciones, en la foto, junto a la fisioterapeuta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES