La calle Isaac Albéniz, gana el concurso de ornamentación

Fiestas Patronales de Ceutí 2011

La calle Isaac Albéniz ha ganado el concurso de ornamentación de calles organizado por el ayuntamiento de Ceutí como convocatoria incluida entre los festejos de sus fiestas patronales.

Un cordero y un jamón es la recompensa que obtienen sus vecinos por esmerarse en adornar la calle a la que dan sus viviendas, quienes además decoraron el espacio aéreo, árboles, aceras y pavimento con material reciclado.

También participaron las calles Ruiz Capdepón (2° puesto) y la calle Mallorca (3° puesto), premiadas con otro cordero y otro jamón, respectivamente. El jurado lo integraron representantes de cada una de estas vías urbanas.

Los premios darán lugar a otras tantas cenas, hasta que los cuchillos lleguen al hueso, a los huesos.

PROGRAMACIÓN FIN DE SEMANA

SABADO 6 DE AGOSTO

"II CARRERA DE MOUNTAIN BIKE PARA AFICIONADOS, VILLA DE CEUTI. FIESTAS PATRONALES 2011"

Hora: 19:00

Lugar de Salida: Puerta del Centro Cultural

21:00 horas: Recogida de Floristas. Llegada a Plaza Nueva, y desfile de Floristas y Charanga "Los Frescos" hasta el Parque Juan Carlos I.

22:00 horas: Pregón de Fiestas a cargo de Doña Conchi Andugar Cano. Elección de la Florista Mayor e Imposición de bandas a las Floristas 2011, todo ello presentado por Mª José Ortíz y Joaquín López, con la actuación de MIRIAM BELGHAZI y Mª SALOME. Entrada gratuita.

Al finalizar la Imposición de Bandas, CHUPINAZO, la Plaza José Virgili.

DOMINGO 7 DE AGOSTO

12:00 horas, en la Plaza José Virgili, FIESTA DE LA FLOR, en la que tomarán parte Las Floristas de nuestras Fiestas.

21:00 horas: Reparto de pañuelos para Bajá de San Roque y Concentración de Charangas en la Plaza de la Iglesia para la "Bajá de San Roque".

21:30 horas: "BAJÁ DE SAN ROQUE" desde la Ermita a la Iglesia Parroquial.

Vecinos de la calle ganadora
Vecinos de la calle ganadora
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES