La caza del cerdo en el lodazal vuelve a convocarse en la pedanía

Competiciones de fútbol sala inician mañana las fiestas patronales de Los Torraos

Con el explícito lema de "Disfruta de marranos en el barro", la pedanía ceutiense de Los Torraos vuelve a organizar una nueva edición de este concurso, uno de los festejos de sus fiestas patronales en honor de Santa María Magdalena y San José Obrero que se inician mañana con sendas competiciones de fútbol sala.

Dos partidos de ese deporte, en las categorías Benjamín e Infantil comienzan a las 19:00 horas del sábado, y a las 22:00 una competición de "12 horas de fútbol sala" en el colegio público de la pedanía. El día siguiente, la jornada festiva comienza a las 9:30 horas con el "I° Campeonato Villa de Los Torraos "Automodelismo", junto al Consultorio médico, y las 19,30 tiene lugar la final de la citada maratón de fútbol sala

Las fiestas torreñas continúan el fin de semana siguiente con un campeonato de futbolín en la cafetería D'Stylo, el viernes, 8 de julio, a las 16:00 horas y, tras la citada caza de cerdos, que comienza a las 20:00 horas junto al colegio público de la localidad, se celebra una cucaña seguida de la "Carrera de autos locos", con prototipos de fabricación casera no motorizados, lanzados cuesta abajo a las 12 de la noche, seguida de un concurso de paellas de conejos, aportados por la comisión de fiestas.

La romería huertana con los Patronos, Santa Mª Magdalena y San José Obrero saldrá de la puerta de la Iglesia a las 19,00 horas del día 9 de julio, con carrera de cintas a caballo incluida, jornada que se ultimará con verbenas y conciertos, disparo de fuegos artificiales y marcha de charamita.

Tras la misa por los Patronos, con ofrenda de flores y la lírica del Grupo de Coros y Danzas Sta. Mª Magdalena "Peña El Tomate", el domingo, 10 de julio, se concentran junto al consultorio médico los moteros para celebrar su concentración anual. Por la tarde, el desfile de carrozas sale a las 19,30 desde La Meseta y el fin de fiesta de ese día tiene lugar en la misma plaza con una verbena popular a media noche.

Los festejos continúan con una nueva carrera de cintas, ahora con bicicleta, a las 19:00 horas del lunes, 11 de julio, día en que se celebra la procesión patronal, a las 21:30, acompañada por la charanga  "Los Frescos" y la Banda de Tambores y Cornetas Santa María Magdalena, con disparo de fuegos artificiales al concluir el desfile.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES