Juan Felipe Cano, elegido alcalde de Ceutí

Juan Felipe Cano Martínez, del Partido Popular, fue elegido hoy alcalde del ayuntamiento de Ceutí en el transcurso de la sesión pública convocada en el Auditorio de la localidad para constituir la Corporación municipal.

En nuevo alcalde anticipó las dificultades a las que se enfrenta él y su equipo durante los próximos años debido a la delicada situación económica en la que está inmerso el ayuntamiento, pero se mostró "dispuesto a trabajar con denuedo para superar la crisis y sanear la hacienda municipal".

Cano afirmó que "no nos va a pesar el pasado, pero sí lo vamos a tener en cuenta por lo que nos ha enseñado" y añadió que "de hecho estamos aquí por lo que hemos aprendido durante los últimos treinta años".

Recordó al respecto que durante los 22 meses que el PP asumió el gobierno local en la pasada legislatura ya se dieron los primeros pasos para sanear las arcas, cometido que va a seguir ejerciendo, dijo, además de "continuar con la política de transparencia mostrada entonces para que cualquier vecino pueda saber cómo y en qué se gastan sus impuestos, así como una actitud de puertas abiertas para todos".

Como concejales del PP tomaron también posesión Adoración Ayala Bolarín, Francisco José Vidal Abellán, Purificación Hernández Franco, Jesús Hernández García, Pablo Hurtado Hernández, Carmelo Hernández Vigueras, Prudencia Rodríguez Riquelme, David Rojas Estévez y Ascensión Nicolás Abenza.

Por el PSOE, los ediles Ginés Vidal Lozano, Presentación López Piñero, Sonia Almela Martínez, Antonio Sánchez Ruiz, Encarnación Martínez Ortiz y Francisco Gomariz Baño. Por IU, Mariano Cano Perea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES